Tomás Elizalde se despidió de Los Pumas 7s

viernes, 23 de mayo de 2025 Dejá un comentario

Tomás Elizalde se despidió de Los Pumas 7sTomás Elizalde anunció su retiro de Los Pumas 7s y continuará su carrera deportiva en el club Newman de la URBA. ¡¡¡ GRACIAS TOMY !!! #OrgulloDeSalta

El jugador formado en Tigres RC, debutó con el seleccionado nacional en el circuito mundial en 2021 y desde allí formó parte del histórico plantel de Los Pumas 7s que alcanzaría el honor de consagrarse bi campeón de la Liga Mundial, también representó al país en las Olimpíadas de París.

Un carrera maravillosa en el seven, que sin dudas será orgullo y ejemplo a seguir para todos los chicos del rugby y deporte salteño.

¡¡¡ Éxitos !!!

#TomásElizade #Rugby #Salta #TigresRC #Pumas7s #SalteñosPorElmundo

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.