Banco Macro reafirma su fuerte apoyo al rugby argentino

sábado, 13 de mayo de 2023 Dejá un comentario

Banco Macro reafirma su fuerte apoyo al rugby argentinoGimnasia y Tiro, Tigres, Universitarios y Jockey Club de Salta son los clubes salteños que integran la campaña por el crecimiento de la disciplina.

Una vez más la entidad bancaria más importante del país redobla la apuesta por el deporte. Y en esta oportunidad el Banco Macro reafirmó su compromiso con el rugby, apoyando a los principales equipos de todo el país.

"Acompañamos al deporte en Argentina porque creemos que es un gran motor de oportunidades y de igualdad. El rugby es además un formador de comunidades y de orgullo local", resaltó Gustavo Manríquez, gerente general de Banco Macro.

En ese sentido aseguró que "en Banco Macro sabemos de la importancia de ponerse la camiseta, de sentir que somos parte de un equipo que lo va a dejar todo en la cancha, y que todo lo que hacemos va a dejar una huella, un legado".

"También apostamos por el compromiso de estar en el lugar justo para apoyar al otro, de cumplir lo prometido y de no faltar a esa promesa y además somos conscientes del esfuerzo constante, de no dormirse en los laureles, de triunfar un día y al siguiente, dando lo mejor cada vez", destacó Manríquez.

La máxima autoridad bancaria insistió que "del mismo modo conocemos de la importancia de la superación, de celebrar los triunfos, pero sobre todo de aprender de las derrotas. Ambas nos vuelven mejores cada día".

Asimismo, resaltó que "promovemos la solidaridad, al estar al servicio del otro, ya sea un compañero o un rival. Impulsamos la necesidad de volvernos agentes de transformación, pensando siempre en los demás, porque el crecimiento es siempre colectivo".

"Sabemos de lealtad, respeto y trabajo en equipo. De ser incondicionales con los nuestros, de respetar en forma absoluta a todos los que están haciendo este gran camino y sentir realmente que más que un equipo, somos parte de una familia", concluyó.

Una sana libertad

Por su parte, el gerente de Bancas Comerciales de la entidad, Brian Anthony, destacó: "En Banco Macro promovemos el deporte libre de discriminación y violencias, donde cada persona pueda encontrar en alguna disciplina su mejor versión".

El funcionario reveló que "nos vemos reflejados en el espíritu inclusivo y profundamente transformador, porque creemos que, con nuestro apoyo, ese espíritu llegará a más personas, más chicos y chicas que van a podrán crecer siendo parte de algo más grande que ellos mismos".



Clubes beneficiados

Dentro del programa de crecimiento y respaldo al rugby, el Banco Macro es actualmente sponsor de la URBA y de las Uniones de Rugby de Cuyo y de Tucumán.

En la Unión de Rugby de Buenos Aires está presente en las camisetas del SIC, Pucará y Atlético Rosario.

También hay una marcada presencia en Pueyrredón, Deportiva Francesa y San Albano que están en Primera A. En Primera B respaldan a Delta Rugby Club, SITAS y en Primera C a CASA de Padua.

En nuestra provincia, Salta, está presente en las camisetas de Gimnasia y Tiro, Tigres RC, Universitarios RC y Jockey Club.

En Tucumán sponsorea a Huirapuca, Tucumán Rugby, Jockey Club, Cardenales, Natación y Gimnasia, Los Tarcos, y Lawn Tenis.

En Córdoba lo hace con Urú Curé de Río Cuarto y Jockey Club. En Santa Fe, al Jockey Club Rosario, Duendes RC, Universitario de Rosario, y Círculo Rafaelino de Rugby.

En Buenos Aires también acompaña a Gimnasia y Esgrima de Pergamino, Sporting Club de Mar del Plata, Los Cardos de Tandil y los 50 de Tandil.

En Jujuy está junto a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y a SURI RC.

En Entre Ríos el apoyo es para Paraná Rowing Club y en Misiones de CAPRI -Clubes Asociados Progreso Rowing Independiente.

En Mendoza, con Los Tordos Rugby Club y Club Banco Mendoza.

En Santiago del Estero a Lawn Tenis Club; en Chubut a Comodoro RC, Puerto Madryn RC y Trelew RC.

En Tierra del Fuego el beneficio alcanza a Las Águilas Rugby Club.

Finalmente, brinda respaldo a los Pampas XV, al Club de Rugby inclusivo San Agustín, Espartanos y próximamente Ciervos.

Pensando en grande

"El Banco Macro está presente en más de 40 clubes nacionales, son muchos, porque esa es la forma en la que hacemos las cosas. Pensando en grande. Pensar en apoyar a todos estos jugadores, los que recién empiezan y los que están en la cima, es pensar en grande", resaltó Manríquez.

- "Pensá en rugby" la campaña del Banco Macro.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.