Pensá en rugby, pensá en Macro

martes, 7 de marzo de 2023 Dejá un comentario

Pensá en rugby, pensá en Macro 🏆🏉 #BambiSoliverezBanco Macro renovó su apoyo al rugby de Salta, acompañando a Gimnasia y Tiro en el Torneo "Bambi Soliverez" 2023.

El Torneo se desarrolló con gran éxito en las instalaciones que posee Gimnasia y Tiro en Altos de Medeiros, contó con el acompañamiento del público y la participación del San Isidro Club de Buenos Aires, Huirapuca de Tucumán, Santiago Lawn Tennis, Jockey de Salta y el club anfitrión.

La edición 2023 del "Bambi" se disputó entre el viernes 5 y sábado 6 de marzo, consagrándose campeón invicto el SIC.

Autoridades del Banco Macro estuvieron presentes en la premiación final, para la entrega de los premios y acompañando el cierre del evento.

"Desde Banco Macro hacemos énfasis en valores como el trabajo en equipo, el dinamismo, la sinergia, la fidelidad, la versatilidad, la calidad de servicio al cliente y el aporte de lo mejor de cada uno de nosotros para poder así continuar creciendo como institución, manteniendo el compromiso de trabajo por un país mejor. Todos estos valores son compartidos con el deporte".

Acerca de Banco Macro: Banco Macro cuenta con 8561 empleados, 1572 cajeros automáticos, 960 terminales de autoservicio y una estructura de 500 puntos de atención, siendo actualmente el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país, posicionándose como el número uno de los Bancos Nacionales de Capitales Privados.



- La galería #Macro de Norte Rugby 📸🏆🏉#BambiSoliverez2023
- El SIC campeón del Bambi Soliverez 2023.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.