Leonardo Gea Salim #DogosXV

martes, 21 de marzo de 2023 Dejá un comentario

Leonardo Gea Salim"La convicción que tenemos como grupo hace que este sea un gran equipo". CORDOBAXV habló desde Glendale, Colorado, con el centro Leonardo Gea Salim quien se ha transformado en una de las piezas claves del equipo que en el centro de la cancha.

La franquicia Dogos XV se encuentra en Estados Unidos a la espera de su sexta presentación frente a American Raptors es viernes. CORDOBAXV habló desde Glendale, Colorado, con el centro Leonardo Gea Salim quien se ha transformado en una de las piezas claves del equipo que en el centro de la cancha.

El jugador de Universitario de Salta, Gea Salim, se manifestó sobre la actuación del equipo frente a Pampas en el inicio de la quinta fecha, el momento por el cual transita la franquicia con sede en Córdoba y su gran momento deportivo.

"Sabíamos que el partido con Pampas iba a ser muy duro y que iba a depender mucho de nosotros, hicimos mucho hincapié en la defensa y a partir de ahí llevarlo adelante y a partir de ahí plasmar lo que buscábamos en ataque. Hicimos lo que nos propusimos y pudimos quedarnos con el partido".

"Las razones por las cuales estamos arriba es porque hemos cumplido con los objetivos que nos proponemos durante la semana. Desde que arrancó la pretemporada el 16 de enero somos un equipo muy concentrado, el cual pretende plasmar mucho juego, generar mucho, que sea un rugby dinámico y estoy convencido que la parte grupo hace que el equipo ande bien, es decir, que sea realmente un equipo, todos somos parte de esto y está muy bueno que eso se vea reflejado y junto con el entrenamiento y la convicción la parte grupal hace que este sea un gran equipo".

"Desde que inició todo el proceso de juntar y empezar a entrenar, nuestro objetivo fue jugar el mejor rugby posible, entrenar, saber para lo que estamos preparados, confiar en nuestro plan de juego, en nuestras condiciones y en el equipo, pero este presente se debe al esfuerzo y al trabajo que venimos haciendo desde que nos juntamos".

"En lo personal me siento muy bien. Creo que todos somos parte de este equipo en donde cada uno cumple una función. Sinceramente trato de hacer lo que el equipo necesita y a partir de eso dar mi máximo en cada momento, tratando de jugar mi mejor rugby posible. Es una experiencia muy linda, hay un gran grupo y creo que es lo fundamental, lo primordial así que muy contento".

» Gentileza de Martín Quetglas | www.cordobaxv.com.ar

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.