Coaching para entrenadores en el Jockey de Salta

jueves, 16 de marzo de 2023 Dejá un comentario

Coaching para entrenadores en el Jockey de SaltaLa primera de una serie de charlas se concretó en Limache y estuvo a cargo de Nahuel García y Carlos Orlando.

El encuentro estuvo dirigido a los entrenadores de infantiles y juveniles y se puso el eje en los distintos aspectos del entrenamiento según el desarrollo de los jugadores en sus diferentes edades.

Con el objetivo de desarrollar el máximo potencial humano y deportivo de cada jugador del club se trabajó en la planificación de las tareas que desarrollarán los entrenadores. En la búsqueda de este objetivo, que se plantea con un trabajo integral a largo plazo, los responsables de cada división deberán contemplar no solo los aspectos deportivos y físicos, sino también los emocionales, tácticos y mentales.

Los coachs García y Orlando, presentaron este trabajo enmarcado en la planificación que comenzó hace unos años en el Jockey Club a partir de la cual, los entrenadores se capacitan y buscan volcar los aprendizajes en cada encuentro con los niños y jóvenes.

Realizar diagnósticos acertados, conocer los alcances del desarrollo en cada etapa de crecimiento y tener objetivos claros en cada M permiten trabajar de manera coordinada y encadenar los saberes que seguramente redundarán en beneficios para los jugadores que durante años se preparan para llegar a los planteles superiores. Teniendo estos conceptos como norte, el compromiso de los entrenadores se potenciará para que los jugadores de las diferentes edades vayan incorporando herramientas año tras año.

Coaching para entrenadores en el Jockey de Salta.

Prensa JCS

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.