Arrancó el Clausura santiagueño

domingo, 28 de agosto de 2022 Dejá un comentario

Añatuya, Olímpico y Old Lions Rojo y Azul comenzaron derechos en el Clausura de la USRAñatuya, Olímpico y Old Lions "Rojo" y "Azul" comenzaron derechos en el Clausura de la USR.

Este fin de semana comenzó el Campeonato Clausura 2022 que organiza y fiscaliza la Unión Santiagueña de Rugby. El certamen se disputa en dos zonas (2) de seis (6) equipos cada una, se jugará a una sola rueda todos contra todos. La Zona A estará compuesta por Añatuya RC, Universitario RC, S.L.T.C. Rojo, Santiago Rugby Verde, Amigos RC y Old Lions RC Rojo; mientras que la Zona B la integrarán Fernández RC, Old Lions RC Azul, Olímpico RC, Clodomira RC, S.L.T.C. Blanco y Santiago Rugby Naranja.

La primera fecha dio inicio el sábado con dos encuentros en la Capital del Agro; Old Lions se llevó ambos festejos, en un partido muy reñido el Rojo derrotó a Amigos de Fernández, 19/14; mientras que el equipo "Azul" de los Viejos Leones logró ganar ampliamente a Fernández RC, 57/5.

En tanto, la primera fecha siguió el domingo con el triunfo en la zona "A" de Añatuya RC sobre Universitario RC, 20/0; mientras que por el grupo "B", en la ciudad de La Banda, el Club Ciclista Olímpico cantó victoria ante Clodomira RC, 7/5.

En esta oportunidad quedaron postergados los partidos entre Santiago Lawn Tennis Club y Santiago Rugby a pedido del club del parque Aguirre ya que debía afrontar su compromiso por el Regional del NOA en la provincia de Salta, y le imposibilitaba tener a sus conjuntos "Blanco" y "Rojo". Recordemos que el club del barrio Norte también presentará dos equipos "Naranja" y "Negro".

Zona A
- Añatuya RC 20 - Universitario RC 0.
- Amigos RC 14 - Old Lions RC Rojo 19.
- S.L.T.C. Rojo vs Santiago Rugby Verde (Postergado).

Zona B
- Fernández RC 5 - Old Lions RC Azul 57.
- Olímpico RC 7 - Clodomira RC 5.
- S.L.T.C. Blanco vs Santiago Rugby Naranja (Postergado).

Fuente: Prensa USR - Foto: Más Deportes Fdz

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.