Santiago Lawn Tennis Campeón

lunes, 25 de julio de 2022 Dejá un comentario

Santiago Lawn Tennis Campeón de la Copa Desafío 469 Aniversario Madre Ciudades.Santiago Lawn Tennis Club venció a Old Lions RC por 21 a 15 y se consagró campeón de la Copa Desafío, denominada "469 Aniversario Madre de Ciudades", organizada por la Unión Santiagueña de Rugby.

La gran final que se disputó en el parque Aguirre volvió a ser de resultado apretado para darle más pimienta al duelo de los clásicos rivales

El ganador se adjudicó las Copas en juego auspicidas por la Municipalidad de La Capital de Santiago del Estero, Esparta Viajes y Turismo (Tower Sports).

En tanto, León Serrano se hizo acreedor del premio "Man of the Match Imperial" al ser clave en cada una de las oportunidades para sumar anotando 11 puntos (tres penales y una conversión). SLTC además sumó con los tries de Marcelo Carol y Ricardo Auad.

Los rojiblancos volvieron a dar una vuelta ante los "Viejos Leones" repitiendo el logro obtenido el año pasado por el Torneo Integración del NOA, por otro resultadodapretado (16/13).

Santiago Lawn Tennis Campeón de la Copa Desafío 469 Aniversario Madre Ciudades.
Prensa USR

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.