La USR homenajeó y reconoció al Arq Cisneros Saavedra

jueves, 14 de julio de 2022 Dejá un comentario

La USR homenajeó y reconoció al Arq Cisneros Saavedra El Arq Daniel Horacio Cisneros Saavedra fue uno de los pioneros en el rugby santiagueño, además de desempeñarse como presidente de la Unión Santiagueña en sus primeros años de vida institucional.

Siempre mostró su amor al rugby, y acompañado por su familia, lo recordó frente a las autoridaddes de la USR, encabezada por el Dr Juan Manuel Maza, quien le hizo llegar unos presentes junto a integrantes del Consejo Directivo: Marcelo Gauna (Vicepresidente), Dr.Fernando Curet, y Fernando Bellido quien además fuera uno de sus primeros jugadores en aquel equipo provincial.

Ex jugador de Manuel Belgrano y Curupayti en Bs As, Daniel Horacio Cisneros Saavedra llegó y se radicó en la Madre de Ciudades, lugar donde formó una gran familia junto a su Sra. Marilú Billaud.

Arquitecto de profesión, por otra parte, fue coach en los inicios del SLTC (años 1967/8) junto Silveyra Urien.

Emocionado y con lujo de detalles, recordó esas épocas gloriosas en las que debía actuar de coach y de árbitro.

Llego a ser presidente de la USR,; y hoy es la USR la que lo reconoce como un importante pionero del rugby.

Siempre le estaremos eternamente agradecidos al que fuera uno de los precursores en crear esos primeros planos, para que hoy se fuera construyendo lo que es actualmente la Unión Santiagueña de Rugby.

Prensa USR

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.