Final Copa Desafío "469 Aniversario Madre Ciudades"

sábado, 23 de julio de 2022 Dejá un comentario

Facundo Izaguirre (Santiago Lawn Tennis Club) y Jose Ignacio Ganem (Old Lions RC)Santiago Lawn Tennis Club y Old Lions RC definirán el campeón de la Copa Desafío, denominada "469 Aniversario Madre de Ciudades " que hace disputar la Unión Santiagueña de Rugby.

La gran final se jugará entre los clásicos rivales en la cancha de los rojiblancos ubicada en el parque Aguirre, el lunes 25, desde las 16 horas, y contará con el auspicio de la Municipalidad de La Capital de Santiago del Estero, Esparta Viajes y Turismo (Tower Sports) y Ceveza Imperial.

El vencedor levantará las Copas en juego; mientras que el mejor jugador se hará acreedor del premio "Man of the Match Imperial".

Como último antecedente cercano está enfrentamiento por la cuarta fecha del Torneo Anual Oscar “Chato” Barrionuevo, con triunfo de Old Lions RC sobre Santiago Lawn Tennis Club, 26/13.

Los capitanes, Facundo Izaguirre (Santiago Lawn Tennis Club) y Jose Ignacio Ganem (Old Lions RC) se juntaron en la sede la de la Unión Santiagueña de Rugby para palpitar la Final que tendrá en juego las Copas de la Municipalidad de La Capital y La Copa Esparta Viajes.

Final Copa Desafío 469 Aniversario Madre Ciudades.
Prensa USR

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.