Los Pumas vuelven a jugar en el sagrado suelo argentino

viernes, 1 de julio de 2022 Dejá un comentario

Los Pumas vuelven a jugar en el sagrado suelo argentinoLos Pumas serán locales contra Escocia, Australia y Sudáfrica. Y fiel a su estilo, Cerveza Imperial dirá presente en cada partido acompañando al equipo albiceleste, con una propuesta de espacios exclusivos para disfrutarlos de cerca.

Transcurrieron 1.056 días desde la última vez que Los Pumas jugaron en Argentina. La espera se hizo larga, pero el ansiado regreso está cada vez más cerca y con ello, las ganas de disfrutar cada momento. Para que cada instante sea significativo, el seleccionado argentino de rugby tendrá como compañero constante a Cerveza Imperial, con su propuesta de Beer Gardens en cada ciudad del país donde se sentirá el rugido del equipo.

Los partidos se desarrollarán durante julio, agosto y septiembre; recorrerán el norte argentino, con Jujuy, Salta y Santiago del Estero como protagonistas, la zona cuyana, con San Juan y Mendoza, y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los rivales serán de peso: Escocia, Australia y Sudáfrica, de los mejores del ranking mundial.

Como sponsor de la Unión Argentina de Rugby (UAR), Imperial le añadirá su toque para registrar los mejores momentos, combinando DJ’s en vivo, una propuesta gastronómica y poniendo a disposición todas las variedades de la marca: Golden, Ipa, Apa, Nueva Roja, Lager y Cream Stout.

El fixture de Los Pumas

El calendario que seguirán Los Pumas e Imperial en el país será el siguiente:

- 2 de julio primer juego frente a Escocia en el estadio 23 de agosto de Jujuy.
- 9 de julio segundo test contra Escocia en el estadio Padre Martearena de Salta.
- 16 de julio se cierra la serie contra Escocia en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago Del Estero.
- 6 de agosto frente a Australia, ya por el Rugby Championship, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.
- 13 de agosto otra vez contra los Wallabies australianos, esta vez en el estadio del Bicentenario de San Juan.
- 17 de septiembre contra los Springboks de Sudáfrica en el estadio José Amalfitani en Buenos Aires.



En todos los casos los Imperial Beer Gardens se extenderán de 14 a 20 horas.

“Junto a la UAR venimos trabajando hace muchos años, siendo para la marca una de las principales plataformas de comunicación. Estamos muy contentos de poder volver a recibir a Los Pumas en el país, ya que es la mejor oportunidad para brindarle a la gente un gran espectáculo, acompañados de la mejor recompensa: nuestros Imperial Beer Gardens. Una experiencia cervecera donde los consumidores pueden disfrutar de todas nuestras variedades, maridando cada una de ellas con diferentes propuestas gastronómicas. Un espacio para los que saben disfrutar dándose un gusto”, comentó Rodrigo Santillán, Brand Manager de Cerveza Imperial.

» Recompensa gastronómica

Los Imperial Beer Gardens en cada estadio serán los lugares para disfrutar de una cerveza bien fría, para charlar y vivir de cerca los mejores momentos del juego. Se ingresará únicamente a través de la invitación de la marca, o con previa acreditación; se brindará como cortesía para cada invitado una unidad de cerveza y una botella de agua en línea con su propósito de promover el consumo responsable.

“Como fabricantes de cerveza, tenemos la responsabilidad y el propósito de marca de promover el consumo responsable de alcohol. Por eso, en cada una de nuestras ejecuciones contamos con puntos de hidratación gratuitos y personal capacitado que explica las razones de porqué es importante intercalar el consumo de agua durante la ingesta de alcohol”, agregó Santillán.

Además, haciendo honor a la identidad argentina, en cada partido se encenderá el fuego, proponiendo tres opciones distintas de menúes (incluyendo una alternativa para los celíacos), que incluirán carnes y vegetales a base de cocción a leña, con terminación en discos de arado.



#VuelvenLosPumas #Rugby #PumasEnJujuy #PumasEnSalta #PumasEnSantiago #RugbyArgentino #ClubesDeRugby #UAR #RecompensaImperial #SiTomásNoManejes #ConsumoResponsable

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.