Santiago Rugby y Old Lions ganaron y son finalistas

sábado, 4 de junio de 2022 Dejá un comentario

Santiago Rugby y Old Lions ganaron y son finalistas del Torneo Anual Santiago Rugby y Old Lions RC se alzaron con sus respectivos duelos y son los finalistas de la Copa de Oro del del Torneo Anual Oscar “Chato” Barrionuevo 2022.

Por su parte, Añatuya RC y Amigos de Fernández RC, ganaron sus respectivos partidos para ser los que lucharán por la Copa de Plata.

En el barrio Norte, ante una gran cantidad de público, Santiago Rugby logró imponer el mismo juego demostrado durante la etapa clasificatoria para derrotar al Santiago Lawn Tennis Club, , y meterse en la final por la Copa de Oro.

Por su parte, en la cancha Julio César Montenegro, Old Lions RC hizo valer la localia dando vuelta el resultado en un reñido partido ante el Club Ciclista Olímpico La Banda y ganar ajustadamente, 23/22, para ser el otro privilegiado que el próximo fin de semana luchará por el título de campeón.

El clásico fue para Amigos

La Capital del Agro vibró con el clásico de la ciudad; pero el que terminó festejando fue Amigos de Fernández RC que también debió trabajar mas de la cuenta para derrotar a Fernández RC; 8/7, y clasificarse a la final de la Copa de PLata.

En tanto, Añatuya RC puso en cancha su experiencia para vencer en la ciudad de la Tradición a Universitario RC, 20/0, y dejar en claro por que hasta el final de la etapa clasificatoria estuvo peleando un lugar con los de arriba.

Las Finales se disputarán en cancha a determinar por la Unión Santiagueña de Rugby en su próxima reunión del Consejo Directivo.

» Resultados, Semifinales:

Copa de Oro:
-Santiago Rugby 35 - Santiago Lawn Tennis Club 26.
- Old Lions RC 24 - Club Ciclista Olímpico La Banda 23.

Copa de Plata:
-Añatuya RC 20 - Universitario RC 0.
-Fernández RC 7 - Amigos de Fernández RC 8.

Finales:
-Copa de Oro: Santiago Rugby vs Old Lions RC.
-Copa de Plata: Añatuya RC vs Amigos de Fernández RC.

Prensa USR

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.