Salta recibe a Tucumán por la Copa Martín Miguel de Güemes

miércoles, 8 de junio de 2022 Dejá un comentario

Salta recibe a Tucumán por la Copa Martín Miguel de GüemesLos seleccionados de Salta y Tucumán se enfrentarán en M17 y Mayores por la copa Martín Miguel de Güemes, la cita será el sábado 18 de junio en el Jockey Club.

La presentación oficial se realizará el próximo viernes 10 de junio, a las 10.00 hs., en el salón auditorio de Osde, Vicente López 555.

Organizado por la Unión de Rugby de Salta (URS), el encuentro entre ambas uniones promete ser una fiesta del rugby, con una propuesta para toda la familia, que tendrá lugar en el predio de Limache del Jockey Club.

En el marco del encuentro deportivo también se desarrollará una feria de emprendedores, con espectáculos y diferentes opciones gastronómicas.

El predio del Jockey Club abrirá sus puertas a partir de las 11 de la mañana hasta las 21 hs., para dar espacio a la feria de emprendedores y gastronómica.

A las 13 hs. jugarán los seleccionados juveniles M-17 y a las 16.30 se enfrentarán los seleccionados mayores de ambas provincias.

“Queremos acercar una iniciativa distinta, con la intención de que todos los salteños y tucumanos vuelvan a disfrutar de nuestros seleccionados mayores en la cancha; como así también, la gente que se acerque a la feria de emprendedores pueda conocer más de este deporte”, dijo el presidente de la URS, Ramiro Quintana.

Por su parte, el presidente de la Unión de Rugby de Tucumán (URT), Santiago Taboada, destacó que “este es un evento que no se hace desde hace 5 años y es una iniciativa de las dos uniones, con el objetivo de que esta copa se sostenga año a año, en conmemoración también del fallecimiento del General Güemes. Además, como una iniciativa para lograr que se puedan jugar de nuevo los campeonatos argentinos”.

El valor de las entradas es de $500. Los chicos menores de 14 años que ingresen al predio con la camiseta de su club de rugby no pagarán entrada.

Las entradas se encuentran a la venta en:

Salta:
- Unión de Rugby de Salta, Uruguay 376.
- Clubes: Gimnasia y Tiro, Tigres, Jockey Club, Tiro Federal y Universitario.
- Hijos del Rey, Güemes 816.
- Gift, Santiago del Estero 192.

Tucumán:
- Unión de Rugby de Tucumán, Pasaje Lisandro Carrizo 888.

1 comentarios »

  • Anónimo said:  

    Entradas se compran personalmente. o tambien en la URT (Tucuman)? José

  • Dejá tu comentario...

    Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

    Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.