Probá Rugby con Los Pumas en Jujuy

miércoles, 29 de junio de 2022 Dejá un comentario

Probá Rugby con Los Pumas en JujuyCon gran éxito se desarrolló el programa "Probá Rugby" con Los Pumas en Jujuy.

Siempre se supo que “no hay nada como jugar en casa”. Y eso fue lo que se vivió en el Parque San Martín de la ciudad de San Salvador de Jujuy, sede del reencuentro de Los Pumas con su público.

Fue una experiencia inolvidable; el vínculo entre los jugadores del seleccionado nacional de los hinchas sigue intacto a pesar del tiempo que hubo de distancia forzada. El encuentro con la gente fue una verdadera fiesta.

Los Pumas coparon el Centro Deportivo Municipal Nº 1, donde en el marco del proyecto “Probá rugby”, promovido por la Unión Argentina de Rugby, interactuaron con chicas y chicos de entre 6 y 13 años, con las familias y con un centenar de seguidores, de un gran momento.

Siete jugadores del plantel nacional se reunieron para liderar distintas actividades lúdicas, destrezas básicas del juego y otras acciones recreativas para que todos los interesados conozcan un poco más las bondades de este deporte.

Los jugadores que protagonizaron este evento fueron Jerónimo de la Fuente, Emiliano Boffelli, Gonzalo Bertranou, Lucas Paulos, Matías Orlando, Matías Alemanno y Lucio Cinti. Este tipo de acciones se repetirán en cada ciudad que visiten Los Pumas durante este año. La consigna de este proyecto “Probá rugby” es motivar a que más gente conozca y se acerca a esta disciplina.

Prensa UAR

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.