Sánchez: "estamos muy entusiasmados"

lunes, 27 de junio de 2022 Dejá un comentario

Nicolás Sánchez #LosPumasEnJujuyLuego del primer entrenamiento de Los Pumas en Jujuy, el apertura tucumano se mostró entusiasmado por volver a jugar en el país y destacó el apoyo de la gente.


Después del entrenamiento, el tucumano Nicolás Sánchez comentó lo siguiente sobre esta vuelta a la actividad y las sensaciones que provoca el hecho de tener un nuevo staff: “Fue muy lindo el reencuentro. Teníamos muchas ganas de estar juntos y de preparar los partidos que tenemos por adelante. En el grupo hay mucha expectativa con el cambio de staff. Teníamos ganas de conocer las ideas, el plan de juego y todo lo que nos iban a transmitir los entrenadores. Hoy fue el primer día, pero estamos tratando de aprender rápidamente cuál es la idea para ponerla en práctica de inmediato en los entrenamientos y, fundamentalmente, el fin de semana en el partido.

“No queremos -agregó- volvernos locos con toda la información que nos transmiten. Queremos construir entrenamiento a entrenamiento, y trataremos de volcarla el sábado en la cancha. Pero sobre todo, la idea es superar a Escocia en las ganas y en la predisposición, y estar con la cabeza 100% metidos en lo que tenemos que hacer”, dijo el apertura del seleccionado.

Y sobre el regreso a jugar en nuestro país, Sánchez expresó: “Estamos muy entusiasmados con jugar en Argentina de nuevo. Hace bastante tiempo que no podíamos compartir con la gente lo lindo que es vestir esta camiseta. Ayer se acercó la gente al aeropuerto, vinieron al hotel, también al club; para nosotros está buenísimo sentir y vivir ese clima. Esperamos poder seguir compartiendo momentos con la gente hasta el día del partido, donde ahí sí realmente vamos a sentir el afecto de todos".



Prensa UAR

- Los Pumas nuevamente en Argentina.
- Los Pumas llegaron a Jujuy.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.