Vallistos-Vikingos suspendido

martes, 24 de mayo de 2022 Dejá un comentario

Vallistos-Vikingos se interrumpió a los 5 minutos del 2do tiempoEl encuentro del fin de semana pasado entre Vallistos-Vikingos, calisifcatorio al Regional Desarrollo, se interrumpió a los 5 minutos del 2do tiempo.

En encuentro muy parejo Vallistos iba arriba por 12 a 7 ante Vikingos, pero debió ser suspendido por no contar con ambulancia ya que la del hospital zonal de Rosario de Lerma se había retirado sin retornar y el árbitro no pudo reiniciar el juego por ese motivo.

Tanto los asistentes, como el nutrido grupo de televidentes que presenciaban las acciones de esta programación del torneo clasificación del Regional de Desarrollo se quedaron con todas las ganas de seguir presenciando el desarrollo de un juego interesante donde una pequeña diferencia de oficio de los rosarinos iba dando paso al ímpetu de los del parque 20 de febrero hasta que se desencadenó el inconveniente del apoyo médico necesario.

Obviamente el consejo de árbitros o la misma Unión deberá resolver lo informado por el árbitro, pero, lo que es indudable, que este evento entre estos rivales del domingo pasado, atraerá la próxima oportunidad que se encuentren, mucha más concurrencia a la registrada en esta ocasión.

Nos veremos ahí todos.

Vallistos Rugby Club
Vikingos Rugby Club
Por Horacio Cortés para Norte Rugby.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.