Torneo anual santiagueño

sábado, 28 de mayo de 2022 Dejá un comentario

Torneo Anual Oscar Chato Barrionuevo 2022Quedaron definidos los cruces de semifinales por las Copas de Oro y Plata del Torneo Anual Oscar “Chato” Barrionuevo 2022 de la Unión Santiagueña de Rugby.

Con dos encuentros se completó la séptima y última fecha del Torneo Anual Oscar “Chato” Barrionuevo 2022. Santiago Rugby hizo valer el primer lugar en las posiciones para ganarle de visitante a Amigos Rugby Club, 66/0, en la capital del Agro. Por su parte, Old Lions RC derrotó a Universitario RC, 45/12, y terminó en el segundo lugar en la tabla de posiciones. Con estos resultados quedaron definidos los cruces de semifinales del certamen.

Los "Viejos Leones" consiguieron un sólido triunfo en el barrio Norte con siete tries para liquidar el pleito y quedarse con el segundo lugar, sobrepasando a los bandeños para terminar como escoltas.

La fechas había arrancado el 25 de mayo con el triunfo del Santiago Lawn Tennis Club sobre Añatuya RC, 44/25 (5-0), accediendo dentro de los cuatro primeros; mientras que Olímpico La Banda había hecho lo propio de visitante frente a Fernández RC, 41 a 12 (5-0).

En Semifinales por la Copa de Oro se medirán Santiago Rugby (primero) ante Santiago Lawn Tennis Club (cuarto); mientras que el otro juego lo protagonizarán Old Lions (segundo) y Club Ciclista Olímpico La Banda (tercero).

Por la Copa de Plata, Añatuya RC jugará con Universitario RC; mientras que en el otro cruce habrá clásico fernandense cuando se enfrenten Fernández RC vs Amigos RC.

Resultados, Séptima y última
- Universitario RC 12 - Old Lions RC 45 (0-5).
- Amigos de Fernández RC 0 - Santiago Rugby 66 (0-5).
- Santiago Lawn Tennis Club 44 - Añatuya RC 25 (5-0).
- Fernández RC 12 - Olímpico RC 41 (0-5).

Semifinales Copa de Oro:
- Santiago Rugby vs Santiago Lawn Tennis Club.
- Old Lions RC vs Club Ciclista Olímpico La Banda.

Copa de Plata:
- Añatuya RC vs Universitario RC.
- Fernández RC vs Amigos de Fernández RC.

Prensa USR

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.