Santiago Rugby se quedó con el duelo entre invictos

lunes, 2 de mayo de 2022 Dejá un comentario

Santiago Rugby se quedó con el duelo entre invictosTodos los resultados de la quinta fecha del Torneo Anual de Primera División Oscar “Chato” Barrionuevo de la Unión Santiagueña de Rugby.


Santiago Rugby venció a Old Lions Rugby Club, 43/14 (5-0) y estiró diferencias con su escolta al disputarse la quinta fecha del Torneo Anual de Primera División Oscar “Chato” Barrionuevo que organiza y fiscaliza la Unión Santiagueña de Rugby. Por su parte, Añatuya RC derrotó a Fernández RC con punto bonus y está tercero en el certamen aprovechando la caída del Santiago Lawn Tennis Club a manos de Olímpico RC, en el encuentro que abrió la jornada y que ya tiene a sus dos primeros clasificados a la Copa de Oro.

Santiago Rugby con un juego arrollador venció a Old Lions RC y aseguró un lugar dentro de las semifinales de la Copa de Oro del certamen local.

Por su parte; Añatuya RC dio un gran paso al ganarle a Fernández RC, 55/13 (5-0) y trepar al tercer lugar, dependiendo de si mismo ya que en las dos fechas que restan deberá visitar a Olímpico y recibir a Santiago Lawn Tennis, los otros dos equipos que pugnan por entrar dentro de los primeros cuatro que disputarán la Copa de Oro que levantará el campeón de la temporada.

El viernes por la noche en el parque Aguirre, Santiago Lawn Tennis Club no pudo mantenerse arriba al perder frente a Olímpico RC 13/8 (4-1); esta victoria del conjunto bandeño le permitió acceder al cuarto puesto y bajar a su rival al quinto peldaño en la tabla de posiciones

Por último, Amigos de Fernández RC consiguió su primer triunfo al derrotar a Universitario RC, 55/13 (5-0), y salir del fondo.

El próximo fin de semana no habrá actividad y todo volverá el sábado 14 de mayo para comenzar a definir los equipos que pelearan por las Copas de Oro y Plata.

Quinta fecha:
- Old Lions RC 14 - Santiago Rugby 48 (0-5).
- Santiago Lawn Tennis Club 8 - Olímpico RC 13 (1-4).
- Amigos de Fernández RC 31 - Universitario RC 3 (5-0).
- Añatuya RC 55 - Fernández RC 13 (5-0).

Próxima (Sexta Fecha, 14 de mayo)
- Fernández RC vs Santiago Lawn Tennis Club.
- Santiago Rugby vs Universitario RC.
- Old Lions RC vs Amigos de Fernández RC.
- Olímpico RC vs Añatuya RC.

Prensa USR

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.