Nike y la Unión Argentina de Rugby extienden su contrato
Después de 10 años de relación, la UAR y Nike extienden su contrato de cara al Mundial de Rugby 2023, en Francia.
Nike y la UAR acordaron una prórroga para seguir siendo el proveedor oficial de indumentaria de la Unión Argentina de Rugby hasta 2023, y así continuará equipando a todos los equipos de la Unión. La marca
continuará proporcionando el producto más innovador, para satisfacer las demandas de los atletas de rugby de élite con la tecnología más avanzada aplicada específicamente al rugby.
"Nike y la UAR han sido socios desde 2012 y estamos encantados de extender una de las asociaciones más largas y fuertes que tenemos en el deporte en Argentina", comentó Jeffrey Mitchell, Gerente General
de Nike Consour. "Esperamos continuar colaborando con la UAR en más proyectos que resalten nuestra visión compartida de crear un legado duradero en el rugby y el deporte en Argentina, como lo hemos
hecho en estos últimos diez años."
El presidente de la UAR, Gabriel Travaglini, expresó: "Esta renovación refuerza el compromiso de Nike y la UAR celebrado hace 10 años. Agradecemos la confianza de Nike en acompañarnos en este proceso hacia
tan importante evento, el Mundial de Francia 2023, con lo que estamos muy contentos y entusiasmados que así sea.”
Asimismo, ambas entidades renuevan su compromiso de seguir trabajando en conjunto para promover no sólo el rugby, sino el deporte en general, en todos los niveles. Con enormes desafíos, el rugby argentino
alcanzó hitos memorables a lo largo de estos 10 años, como la inclusión en el Rugby Championship con triunfos claves e históricos en ese torneo, el podio olímpico en Tokio 2020, la creciente participación de las
mujeres en este deporte, la inclusión del rugby para discapacitados y la marcada federalización del rugby y su desarrollo en todo el país.
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