Santiago tiene equipo para el Argentino

martes, 1 de marzo de 2022 Dejá un comentario

Santiago tiene equipo para el Argentino Juvenil 2022Definieron la lista de 27 jugadores del Seleccionado de menores de 18 años de la Unión Santiagueña de Rugby que viajará a Santa Fe.

El cuerpo técnico integrado por Juan Pablo Enrriquez (Head Coach), Carlos “Poky” Coronel y Germán Díaz definieron la lista definitiva de 27 jugadores del Seleccionado de menores de 18 años de la Unión Santiagueña de Rugby que viajará a Santa Fe, para debutar en la Copa de Plata del Campeonato Argentino de la categoría, el próximo viernes 4 de marzo a las 10.50 hs, enfrentando a su similar de UROBA (Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires).

El ganador de este encuentro se medirá, ese mismo día a la tarde, con el vencedor del partido que sostendrán San Juan y Chubut. Los encuentros tendrán en la primera jornada dos tiempos de 15 minutos; mientras que las finales serán dos de 20 minutos.

De un total de 54 jugadores que comenzó el proceso en enero, quedó reducida a 27 nombres, para llegar a la lista de buena fe que exige l UAR para la competencia.

» El equipo está intrgrado por:

Backs:
- Ruiz Gonzalo.
- Juárez Facundo.
- Melean Agustín.
- Docampo Carlos.
- Kermés Miguel.
- Elías Ignacio.
- Bau L. Maximo.
- Díaz Mateo.
- Velázquez Lautaro.
- Jiménez Cesca Iñaki.
- Fonzo Jerónimo.
- Si Salvo Adriano.

Fowards
- Roldán Matías.
- Loto Santino.
- Bau Milki Ignacio.
- Pohl Salvador.
- Nassif Ángel.
- Milet Tomás.
- Robledo Matías.
- Luna Tomás.
- Rojas Agustín.
- Argañaraz F. Nicolás.
- Manzur Bautista
- Sayago Osvaldo.
- Vittar Gerónimo.
- Díaz Cadro Lucas.
- Pedano Agustín.

El Cuerpo Técnico por su parte lo compone: Juan Pablo Enrriquez, Germán Díaz, Carlos Coronel como entrenadores; Martín Jugo (Preparador Físico), Fernando Cuello (Manager) y Sebastián Oddo (Médico).

» Campeonato Argentino

La Unión Argentina de Rugby confirmó la realización por cuarta vez consecutiva del Campeonato Argentino Juvenil en la ciudad de Santa Fe, en el que 15 seleccionados provinciales M18 junto al representativo de la Unión de Rugby del Uruguay disputarán dos jornadas a puro rugby. El certamen se realizará del 4 al 6 de marzo próximo bajo el sistema de juego reducido reconocido como Veco Villegas, en alu￾sión al torneo organizado por Tucumán Rugby Club.

Fuente: Prensa U.S.R.

- Fixture del Campeonato Argentino Juvenil 2022.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.