Fixture zona Ascenso del Regional del NOA 2022

martes, 22 de marzo de 2022 Dejá un comentario

Fixture de la zona Ascenso del Regional del NOA 2022Conocé el fixture de la zona ascenso del Torneo Regional del NOA 2022 “Julio Vicente Coria", que arranca el próximo 27 de marzo.

La Zona Ascenso del Regional del NOA 2022 contará con ocho equipos, que disputarán 14 fechas todos contra todos, a dos ruedas (ida y vuelta). Participan tres clubes tucumanos, cuatro salteños y uno santiagueño. El campeonato otorgará un ascenso directo y dos posibilidades más en la segunda fase.

» Clasificación Zona Ascenso 2022:
1- Jockey de Salta.
2- Lince RC.
3- Gimnasia y Tiro.
4- Tigres RC.
5- Santiago Lawn Tennis.
6- Aguará Guazú.
7- Tiro Federal.
8- Corsarios RC.

» Programación de la 1° Fecha:
- Jockey Club de Salta vs. Corsarios.
- Lince vs. Tiro Federal.
- Gimnasia y Tiro vs. Aguará Guazú.
- Tigres vs. Santiago Lawn Tennis.

» El formato del certamen

Los ocho equipos participantes jugarán todos contra todos, a 14 fechas, con ida y vuelta. Los cuatro primeros pasarán a las semifinales y de allí saldrán los finalistas, que disputarán el primer boleto directo a Primera división para 2023.

Los tres que queden en el camino, más el 5° y 6° de la tabla general, jugarán una nueva fase con los equipos que ocupen los tres últimos lugares de Primera. El torneo se denominará “Liguilla Reubicación”. Esos ocho equipos se dividirán en dos zona de cuatro cada uno y jugarán a una sola rueda. Los dos primeros clasificarán a semifinales. Los ganadores de esas llaves se adjudicarán los otros dos lugares disponibles para el “Súper 10” del año que viene.

En tanto, el último de la tabla descenderá directamente al Regional Desarrollo, mientras que el penúltimo disputará una reválida o promoción con el segundo del Desarrollo.

» Fixture completo de la Zona Ascenso #RegionalDelNOA

Fixture de la zona Ascenso del Regional del NOA 2022.
- Fixture del Super 10 del Torneo Regional del NOA 2022.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.