El León rugió en Santiago

domingo, 20 de marzo de 2022 Dejá un comentario

Old Lions venció a Tucumán Lawn Tennis #RegionalDelNOAOld Lions RC derrotó a Tucumán Lawn Tennis Club por 20 a 6 (4-0), por la segunda fecha del Torneo Regional del NOA.

El León sumó su primera alegría en el Super 10 y arrancó con el pie derecho en la cancha "Julio César Montenegro".

Los santiagueños festejaron con los tries de Facundo Leiva y Marcos Gómez, más dos conversiones y dos penales de Juan Villaba. Descontó con dos penales Santiago Rez Masud para los tucumanos.

El partido

Comienzo parejo hasta que a los 9 minutos un penal fue aprovechado por Villalba para pasar al frente en el marcador (3/0). Los tucumanos tuvieron la chance de empardar el juego con un penal favorable a los 12 minutos, pero Santiago Rez Masud falló.

Los santiagueños aprovecharon el buen momento para estirar diferencias con el try de Facundo Leiva convertido por Juan Villalba y dejar las cosas 10/0, en 16 minutos.

El elenco del Jardín de la República pudo descontar a los 28 minutos con un penal acertado por Santiago Rez Masud (10/3). Inmediatamente, Villalba intentó sorprender con un drop pero la patada quedó esteril.

Cuando el tiempo expiraba, una nueva infracción le permitió a la visita sumar tres puntos mas con un penal conseguido por Rez Masud, para sentenciar el 10/6 con el que se retirarían al descanso.

En el complemento, Old Lions estuvo mas atento, y fue así como a los 4 minutos dio el golpe mas certero; Marcos Gómez se adueñó de una pelota aérea para correr un par de metros y apoyar abajo de la H rival y con la conversión de Villalba dejar las cosas, 17/6.

Dos minutos más tarde, Villalbba buscó aumentar con un penal desde el centro de la cancha, pero el balón quedó corto

pero la revancha para el pateador llegó nuevamente a los 26 minutos penal frente a los palos, y esta vez no desperdiciaría la oportunidad para pasar aumentar, dejando el partido favorable para los azulgranas, por 20 a 6.

El tiempo se fue consumiendo, y Old Lions abrochó una gran victoria frente a un siempre difícil equipo de Tucumán Lawn Tennis Club, que esta vez nada pudo hacaer en tiuerras santiagueñas.

En Intermedia, el triunfo fue del visitante por 42/35.

Gentileza de Pasión & Deporte.

- Pasó la 2° fecha del Super 10 #RegionalDelNOA

Primera: Old Lions 20 - Tucumán Lawn Tennis 6 #Super10



Intermedia: Old Lions 35 - Tucumán Lawn Tennis 42 #Super10

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.