El rugby femenino pone primera en Salta

martes, 1 de febrero de 2022 Dejá un comentario

El rugby femenino pone primera en todo SaltaVarios clubes del interior y de capital inician sus trabajos de pretemporada y buscan seguir sumando jugadoras de todas las edades a sus planteles.

De cara a la competencia del año, que implica torneos Apertura, Anual y Clausura, además de Regionales Clasificatorios para Nacional de Clubes y Seven de la República, los equipos con división femenina en juveniles y mayores ya se encuentran iniciando sus pretemporadas con actividades de preparación física y habilidades básicas, por lo que pueden sumarse a aprender desde cero.

La cantidad de mujeres fichadas, tanto competitiva como no competitivamente, fue de 250 en Salta en 2021 y los clubes buscan sumar más jugadoras desde los 5 años y sin límite de edad para esta temporada, en vistas de que se juega rugby seven pero se persigue instaurar el Rugby XV también para ellas, con un acompañamiento fuerte desde la UAR.

Los equipos a los que niñas, adolescentes y adultas pueden sumarse están distribuidos en toda la provincia y son los siguientes:

En el interior:

Tartagal Rugby Club
Día que empieza la pretemporada: 05/02.
Días y horarios de pretemporada: lunes y miércoles a las 21 y sábados a las 17.
Lugar: cancha de TRC en la localidad del mismo nombre.
Contacto: 3873504051.

Fuente: Diario El Tribuno.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.