Circuito de Seven Open "Copa Imperial" de la USR

domingo, 20 de febrero de 2022 Dejá un comentario

Circuito de Seven Open Copa Imperial de la USROld Lions RC (Masculino) y Campo Gallo RC (Femenino) se adjudicaron la Copa de Oro "Imperial" correspondiente a la primera fecha del Circuito de Seven Open de la Unión Santiagueña de Rugby.


Old Lions y Campo Gallo festejaron en la primera fecha, que finalizó con un rotundo éxito en la cancha Julio César Montenegro, en la Madre de Ciudades. Los "Viejos Leones" derrotaron en la final de la Copa de Oro a Añatuya RC, 15/7; mientras que las chicas del departamento Alberdi ganaron sus tres encuentros para alzarse con todos los premios en su categoría.

La fiesta fue completa, desde temprano comenzaron a llegar las delegaciones del interior provincial que le dieron un marco increíble a las dos canchas del León, en calle Dr. Enrique Pastor Mujica de la capital santiagueña. El colorido, la música, la camaradería entre los equipos y los excelentes partidos de rugby seven, fueron el programa ideal para una tarde que quedará marcada en la historia de este deporte, por ser el primer certamen de clubes afiliados a una Unión en el país que organiza un circuito que consta de cuatro fechas en el año.

Las Mujeres dieron el puntapié inicial con los encuentros que tuvieron como vencedores a Campo Gallo RC sobre Santiago Rugby (27/0) y Caraguay RC ante Olímpico RC (12/10); mientras que los varones arrancaron con los juegos entre Old Lions RC ganándole a Fernández RC (47/0) por la zona "A"; y Olímpico RC venciendo a La Cañada RC (Ojo de Agua), 39/17, por el grupo "E", en los match que abrieron el torneo.

El equipo femenino de Campo Gallo RC demostró su poderío con gran destreza y buen juego, para alzarse con los triunfos luego ante Olímpico RC y Caraguay RC y obtener la Copa de Oro Imperial al mejor de la primera fecha.

Por su parte, en el certamen Masculino tras disputarse la fase clasificatoria y los cuartos de final. En semifinales Old Lions RC dejó en el camino a Olímpico RC (24/0); y Añatuya RC al Santiago Lawn Tennis Club (15/5).

En la final de la Copa de Plata, el conjunto del parque Aguirre (SLTC) venció al "Negro" bandeño finalizando en la tercera ubicación de la tabla general. Por último, en la gran final de la primera fecha del Circuito Open de la USR, Old Lions mostró un sus garras para vencer a Añatuya RC, 15/7, y emprender el merecido festejo levantando la Copia de Oro "Imperial".

» Primera fecha del Circuito Masculino:

1) Old Lions RC ( Oro).
2) Añatuya RC.
3) Santiago Lawn Tennis Club (Plata).
4) Olímpico RC.
5) Caraguay RC (Nueva Esperanza).
6) Loreto RC.
7) Clodomira RC.
8) Fernández RC.

El campeón será el equipo que mayor cantidad de puntos acumule a los largo de las cuatro fechas del Circuito open de la Unión Santiagueña de Rugby.

Prensa U.S.R.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.