Pablo Matera en la entrevista Imperial

viernes, 19 de noviembre de 2021 Dejá un comentario

Pablo Matera en la entrevista Imperial Pablo Matera, confirmado como octavo frente a Irlanda, expresó sus sensaciones en la entrevista Imperial de la semana.

Los Pumas cumplieron otro día de entrenamiento con el foco puesto en Irlanda, último rival que enfrentarán en la ventana de noviembre. Luego de la práctica, Pablo Matera, quien formará como octavo expresó sus sensaciones:



Pablo Matera cumplirá 80 tests con la camiseta de Los Pumas, y es uno de los diez jugadores que más partidos disputó con el seleccionado argentino.

El tercera línea formado en Alumni debutó el 1º de mayo de 2013 en la victoria por 85-10 ante Chile, en Montevideo, encuentro en el que marcó un try y fue clasificatorio para la RWC 2015.

El de este domingo será el cuarto test-match de Matera ante los irlandeses (jugó en 2015, 2017 y 2018), rival ante el que el 10 de noviembre de 2018 tuvo su bautismo como capitán de Los Pumas.

El Nº 6 defendió la camiseta argentina frente a 17 naciones, y los adversarios con los que más veces se midió fueron: Sudáfrica (16 tests), Nueva Zelanda (14 tests), Australia (12 tests), Inglaterra y Gales (6 tests con cada uno), Francia (5 tests), Italia (4 tests) y Escocia (3 tests).

Prensa UAR

- Los Pumas listos para enfrentar a Irlanda #IREvARG.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.