Los Pumas listos para enfrentar a Francia

jueves, 4 de noviembre de 2021 Dejá un comentario

Thomas Gallo será titular ante Francia #LosPumasEl seleccionado argentino de rugby tiene su alineación confirmada para medirse con Francia, el próximo sábado desde las 17.00 h (hora argentina), en el primer partido de la gira por Europa de cierre de la temporada internacional 2021.

El Head-coach de Los Pumas, Mario Ledesma, designó a los 23 protagonistas que participarán del choque Nº 53 en la historia con el equipo francés, en el Stade de France de Saint-Denis, y se destacan los regresos de Tomás Cubelli (cumplirá su test Nº 80), que no pudo participar del último Zurich Rugby Championship por una lesión en la mano, y de Facundo Isa, Jerónimo de la Fuente y Bautista Delguy, quienes se perdieron parte de dicho torneo. Además, tendrán su bautismo como titulares en el conjunto nacional los tucumanos Thomas Gallo (Universitario de Tucumán) y Mateo Carreras (Los Tarcos).

La formación de Los Pumas para jugar ante Francia es la siguiente:

1. Thomas GALLO, Thomas, 2. Julián MONTOYA (capitán) y 3. Francisco GÓMEZ KODELA; 4. Guido PETTI y 5. Tomás LAVANINI; 6. Pablo MATERA, 7. Marcos KREMER y 8. Facundo ISA; 9. Tomás CUBELLI y 10. Santiago CARRERAS; 11. Mateo CARRERAS, 12. Jerónimo DE LA FUENTE, 13. Matías MORONI y 14. Bautista DELGUY; 15. Emiliano BOFFELLI.
Suplentes: 16. Facundo BOSCH, 17. Rodrigo MARTÍNEZ, 18. Santiago MEDRANO, 19. Lucas PAULOS, 20. Juan Martín GONZÁLEZ, 21. Gonzalo BERTRANOU, 22. Nicolás SÁNCHEZ y 23. Lucio CINTI.

Fuente: Prensa UAR.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.