Tiro Federal cayó en Santiago

domingo, 17 de octubre de 2021 Dejá un comentario

Santiago Lawn Tennis Club derrotó en el parque Aguirre a Tiro Federal por 36 a 20 y consiguió el pasaje a las semifinales del Torneo Integración del NOA 2021.

Santiago Lawn Tennis debía ganar para pugnar por un lugar en las semifinales del certamen Integración del Norte que reune en la zona Campeonato a equipos de Santiago del Estero y Salta.

No era una parada fácil ya que ambos llegaban como escolta de Universitario RC que tenía el primer lugar asegurado.

En el parque Aguirre, fue Tiro el que puso primera con un penal de Maximiliano Marañón (5´); pero rápidamente el dueño de casa revirtió la historia cuatro minutos más tarde para pasar al frente con el try apoyado por Eliseo Roger. Después un penal acertado por Mariano Coronel (14´) y otro try de Martín González Valdéz (19´) dejaron un parcial de 13/3.

La visita se repuso con el try de Marco García (24´) y la conversión de Marañon, para achicar diferencias; pero en el final otro penal conseguido por Mariano Coronel (40´) cerró el primer período con una ventaja del Lawn Tennis santiagueño por 16 a 10.

En el complemento, el juego fue mas trabado y friccionado, el nerviosismo por buscar en ambos equipos el pasaje a la siguiente instancia, en varios momentos pesó y los llevó a cometer errores.

A los 4 minutos, Agustín Milet rompió la defensa adversaria para apoyar y estirar ventajas; mientras que Tiro ahí nomás tuvo su contraofensiva con el try de Lautaro Ruiz, para dejar las cosas 21/15.

El quiebre del partido llegó a los 13 minutos, Álvaro Maguicha aprovechó para correr por el centro del ataque y con volada incluida apoyar abajo de la H, un try clave que le permitía a los del Parque Aguirre estirar la ventaja.

Luego aumentó con el try Gonzalo De Arzuaga (ST25´), para pasar a ser dominadores del juego, que sumada a la conversión de Coronel dejaban las cosas 33/15.

Tiro trató de achicar con el try de Luciano MArín Martínez (ST30´), pero Mariano Coronel con otro penal selló el 36 a 20 final y la clasificación de los santiagueños.

Gentileza de Pasión & Deporte.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.