Formación de Los Pumas para enfrentar a Sudáfrica

jueves, 12 de agosto de 2021 Dejá un comentario

Formación de Los Pumas ante Sudáfrica - Zurich Rugby Championship 2021El Head Coach del seleccionado argentino de rugby, Mario Ledesma, confirmó el equipo que se enfrentará a Sudáfrica este sábado, en el debut del Zurich Rugby Championship 2021.

Dentro del quince inicial la novedad más resonante en los forwards es la presencia de Marcos Kremer que le ganó la pulseada a Tomás Lavanini y Matías Alemanno. La primera línea no cuenta con sorpresas y estará compuesta por Tetaz Chaparro, Montoya y Gómez Kodela. Por último, Facundo Isa y Pablo Matera acompañarán en la tercera línea al octavo Rodrigo Bruni.

En los backs, Ezcurra se ganó la titularidad en reemplazo del ausente Tomás Cubelli y la pulseada a Bertranou. El 10 será el tucumano siempre presente, Nicolás Sánchez. Matías Moroni ocupará el puesto de wing junto con Bautista Delguy. Y Santiago Chocobares y Jerónimo de la Fuente se aseguraron el centro de la cancha. Por último, el fondo de la cancha estará cubierto por el joven cordobés, Santiago Carreras.

En el banco de los suplentes hay dos novedades importantes. El posible debut del pilar Carlos Muzzio y la vuelta de Sebastián Cancelliere. Además de Bosch, Medrano, Lavanini, Alemanno, Bertranou y Miotti que también aguardarán su posibilidad entre las reservas.

Formación de Los Pumas: 1- Nahuel Tetaz Chaparro, 2- Julián Montoya, 3- Francisco Gomez Kodela; 4- Guido Petti, 5- Marcos Kremer; 6- Pablo Matera, 7- Facundo Isa, 8- Rodrigo Bruni; 9- Felipe Ezcurra, 10- Nicolás Sánchez; 11- Matías Moroni, 12- Santiago Chocobares, 13- Jerónimo de la Fuente, 14- Bautista Delguy y 15- Santiago Carreras.
Suplentes: 16. Facundo Bosch, 17. Carlos Muzzio (sin caps), 18. Santiago Medrano, 19. Tomás Lavanini, 20. Matías Alemanno, 21. Gonzalo Bertranou, 22. Domingo Miotti y 23. Sebastián Cancelliere.

» Conferencia de prensa de Mario Ledesma - Entrenador de Los Pumas:


» Conferencia de prensa de Julián Montoya - Capitán de Los Pumas:



- Plantel de Los Pumas para el Rugby Championship 2021.
- SANZAAR confirmó el Rugby Championship 2021.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.