Ledesma: “El desafío es jugar nuestro mejor rugby"

jueves, 1 de julio de 2021 Dejá un comentario

Mario Ledesma, Head Coach de Los PumasEl Head Coach de Los Pumas, Mario Ledesma, brindó una conferencia de prensa previa al partido ante Rumania, en el inicio de la ventana internacional de julio, que continuara con dos enfrentamientos en Cardiff ante Gales.


“Hay unos cuantos puestos peleados, en la tercera línea está muy denso, el centro de la cancha, los tres del fondo. Es un muy lindo problema para tener”.

“Pablo (Matera) tuvo un gran entrenamiento de martes y tuvo un impacto en el equipo impresionante. De alguna forma nos forzó la mano a ponerlo en el equipo”.

“Hubo mucho reencuentro muy emocionante, las cosas que vivimos acá no se viven en otro seleccionado, muy lindo todo”.

"Lo importante es entender que hace mucho no nos vemos, que las cosas no van a salir de un segundo a otro. Tenemos que estar centrados en los procesos. De alguna forma también, que los jugadores entiendan que nos va a costar muchos errores".

“Rumania históricamente tuvo muchos jugadores en Francia y donde se hicieron bastante conocidos. Nos van a venir a dar batalla en el punto de encuentro. Ese fue uno de los focos para entrenar esta semana”.



- Formación de Los Pumas para enfrentar a Rumania .
- Mallía: "“Es muy lindo volver a ponerse la camiseta de Los Pumas”.
- Lavanini: "me puse como objetivo ganar los tres partidos".
- Tomás Cubelli en la entrevista Imperial.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.