Foto oficial de Los Pumas 7s #Tokio2020

jueves, 8 de julio de 2021 Dejá un comentario

Foto oficial de Los Pumas 7s #Tokio2020Todo listo para viajar a Tokio. Los jugadores y staff del seleccionado argentino realizaron la tradicional foto oficial previa a los Juegos Olímpicos.


Mientras ultiman detalles antes de partir a Tokio, el seleccionado argentino de seven que representará a nuestro país se sacó la foto oficial en Casa Pumas, el predio que posee la UAR, donde realizaron gran parte de la preparación para el histórico encuentro del deporte mundial.

Gastón Revol – Los Pumas 7s

“Es un honor y un orgullo muy grande, y cuando más pasan los años vas tomando dimensión de lo que vas viviendo: hace 4 o 5 años atrás no me veía en este lugar. Gracias a todo el sacrificio que hacemos estamos acá, muy contento y con muchas ganas de disfrutarlo a fondo”.

“Hay que confiar en que venimos haciendo un muy buen laburo y que lo tenemos que llevar a la cancha: seguro nos va a dar muy buenos resultados”.

Foto oficial de Los Pumas 7s #Tokio2020
» Fixture confirmado para Los Pumas 7s en Tokio

Se anunciaron los días y horarios para los partidos del seleccionado argentino de rugby en los Juegos Olímpicos de Tokio, donde el equipo de Santiago Gómez Cora debutará el domingo 25 de julio desde las 22.30 (hora argentina) ante Australia, y el segundo encuentro será 7 horas después, el lunes 26 a partir de las 5.30 (hora argentina), mientras que la segunda jornada para el conjunto nacional se iniciará ese mismo lunes a las 22 (hora argentina) ante corea del Sur, cerrando el Grupo A y quedando a la espera de los resultados finales de la fase de grupos para saber sus próximos encuentros.

Santiago Gómez Cora – Head Coach del seleccionado argentino de seven

“Es un fixture complicado, todos son difíciles, pero si apuntamos a jugar por una medalla, sacarte potencias de encima en la zona o evitar cruzarte en un cuarto de final es bueno. Pensándolo por ese lado, nos sacaríamos a Nueva Zelanda en la zona y a Fiji, si no clasificamos como segundo mejor tercero lo cruzaríamos en zona de medalla, que son los dos grandes candidatos al título en Tokio”.

“Debutamos con Australia con el equipo entero, fuerte, y es el rival a vencer, y a partir de ahí, que todo ocurra. Es un recorrido larguísimo, aunque parezca corto, son seis partidos en los que puede pasar de todo, pero hay que arrancar muy bien, muy firmes”.

Fixture confirmado para Los Pumas 7s en Tokio
- Conferencia de prensa de Santiago Gómez Cora.
- Plantel confirmado para los Juegos Olímpicos.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.