Plantel de Argentina XV para enfrentar a Uruguay

domingo, 27 de junio de 2021 Dejá un comentario

Plantel de Argentina XV para enfrentar a UruguayPlantel confirmado para disputar un amistoso ante Uruguay, como preparación de Los Teros para la clasificación mundialista.


El Head Coach Ignacio Fernández Lobbe definió una lista de 26 jugadores que viajará mañana rumbo a Montevideo para disputar un encuentro ante Uruguay, el domingo 4 de julio en el estadio Charrúa de Montevideo, en el marco de la preparación de Los Teros para la clasificación mundialista.

El compromiso tendrá el arbitraje de Nehuén Jauri Rivero y se podrá seguir por las señales de ESPN. Entre los convocados, solo Ignacio Calás, Lucio Sordoni y Julián Quetglas no integraron ninguna de las franquicias de la última Superliga Americana de Rugby, que tuvo a Jaguares XV como campeón.

Ignacio Fernández Lobbe – Head Coach de Argentina XV:

“La idea de la convocatoria es un poco, después del análisis que hicimos de la SLAR, darle la oportunidad a algunos jugadores que nos interesaron. El plantel es un mix, hay jugadores con experiencia, que jugaron en Los Pumas, pero también hay jugadores que no conozco y que tengo ganas de verlos trabajar, como Bogado, Bernstein y Quetglas, que no estuvieron con Jaguares XV, pero por lo que demostraron en otra franquicias ser interesantes para ver.”

“El objetivo es ver los jugadores, en los partidos y en los entrenamientos que tendremos en Old Christians, darles oportunidad de seguir compitiendo por si hay posibilidad en un futuro de sumar partidos, tenerlos en carpeta y ver en qué nivel están. Además, Uruguay se está preparando para el Mundial y está muy completo, por lo que tenemos un lindo desafío por delante.”

Plantel de Argentina XV para enfrentar a Uruguay

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.