Domingo con partidos postergados de la URT

domingo, 2 de mayo de 2021 Dejá un comentario

Domingo con partidos postergados de la URTUniversitario-Huirapuca jugarán en Ojo de Agua, Cardenales-Natación en la Silvano Bores. Dos duelos postergados de fechas anteriores. Desde las 16,30. Los datos.


Será un domingo con dos partidos. Los dos, postergados de fechas anteriores. En Ojo de Agua chocarán Universitario con Huirapuca, a partir de las 16.30, con el arbitraje de Matías Ortiz de Rosas. Este encuentro, pendiente de la cuarta jornada, podrá verse en vivo por el canal de Youtibe de TRY TV, a través de este link: https://www.youtube.com/watch?v=k1Q1XZqKKtI.

El último partido que jugaron los universitarios con los concepcionsnes fue por la octava fecha de la Zona Clasificación del Regional 2019. En aquella oportunidad ganó el local Huirapuca, por 23 a 16.

En lo que va de este Torneo Apertura, por el Campeonato Anual "Raúl 'Carozo' Ternavasio", Universitario llega a este duelo con dos victorias, sobre el Jockey Club, por 27-6 y Lince, por 17-5, lo que le permite ubicarse en el tercer lugar de la tabla, aunque con dos partidos menos que el líder Lawn Tennis, y uno menos que el escolta Tucumán Rugby.

En el otro encuentro de la jornada, al fin, hará su debut Cardenales, el único equipo que, hasta ahora, no pudo jugar por este certamen, con tres partidos postergado y una fecha libre. Este domingo, en lo que será su debit, los "Purpurados" recibirán a Natación y Gimnasia, con el arbitraje de Carlos Navarro.

Los "Blancos" llegan a este duelo con una derrota ante Huirapuca (10-27), y una victoria sobre Tucumán Rugby (13-9), para posicionarse en el el quinto lugar de la tabla. Estos dos primeros partidos fueron en las dos primeras fechas del certamen. En las dos siguientes Natación debió postergar con Cardenales (este domingo se pondrán al día), y la semana pasada con el Jockey.

Los partidos:
- Universitario vs Huirapuca, 16,30. Arbitro: Matías Ortiz de Rosas.
- Cardenales vs Natación, 16,30. Arbitro: Carlos Navarro.

Fuente: Prensa URT

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.