Asamblea Ordinaria de la Unión Jujeña de Rugby

martes, 20 de abril de 2021 Dejá un comentario

Asamblea Ordinaria de la Unión Jujeña de RugbyLa Asamblea Ordinaria de la Unión Jujeña de Rugby renovó su confianza en José García para continuar al frente de la entidad madre del rugby de Jujuy.


El pasado 31 de marzo, en la Sede de la Unión Jujeña de Rugby, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Institución.

Luego de aprobar la gestión y el balance del ejercicio 2019 y 2020, los representantes de los clubes afiliados, dieron su voto de confianza a la gestión de José García, quien presidirá la Unión Jujeña de Rugby durante las próximas temporadas.

El Consejo Directivo de la UJR quedó conformado de la siguiente manera:

- Presidente: José García Naser (Suri RC).
- Vicepresidente: Gustavo Zamar (San José RC).
- Secretario: Joaquín Jerez (Gimnasia y Esgrima).
- Tesorero: Martín Buitrago (Suri RC).
- Protesorero: Juan Orquera (Suri RC).

En diálogo con Norte Rugby, José García expresó:

"La Asamblea se realizó el 31 de marzo a las 20 horas, era la Asamblea que estaba prevista a llevarse a cabo el 31 de marzo también, pero del año 2020 y por la cuestión de que el 19 de marzo se decretó el aislamiento obligatorio, no se pudo llevar a cabo, por las disposiciones dispuestas por la pandemia del Covid-19".

"Este 31 de marzo dimos cumplimiento a la Asamblea, presentando y puesto a consideración de los clubes, la memoria y los balances de los periodos 2019 y 2020, junto con su presupuesto e inventario. Habiéndose aprobado en todos sus términos, se determinó la cuota de afiliación de los clubes (mantenimiento), costo de fichajes en todas las categorías y costos de pases. Se determinó la Comisión Revisora de cuentas, que quedó conformada por los Presidentes de Suri RC, Gimnasia y Universitario.

"De la Asamblea tomaron parte los ocho clubes que tenían habilitados para voz y voto, los cuales los ocho clubes tenían voto, participaron todos. Solamente estuvieron ausente los clubes de El Carmen RC, Lions RC de Perico y Puna RC de La Quiaca".

"Todo se desarrolló con absoluta normalidad y el cierre fue muy emotivo, puesto que todos los representantes de los clubes solicitaron la palabra e hicieron un reconocimiento a la tarea realizada por la Unión Jujeña de Rugby durante el año 2020. Destacando la contención y la participación activa que tuvo la Unión, dándole apoyo a todos los clubes. Fue muy emocionante recibir tal reconocimiento en forma unánime de los ocho clubes que estaban presentes. Desde la Unión también realizamos un merecido reconociendo al trabajo que realizan cada uno de los referentes de sus clubes".

"Los clubes que estuvieron presentes fueron Suri, Los Perales, San José, Gimnasia Universitario, Los Cóndores, Arrieta y Chakana".

Asamblea Ordinaria de la Unión Jujeña de Rugby
Asamblea Ordinaria de la Unión Jujeña de Rugby

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.