Tiro Federal revelación del "Perico" Carbajal

jueves, 4 de marzo de 2021 Dejá un comentario

Tiro Federal Rugby - Unión de Rugby de SaltaLos "Federales" presentaron un equipo joven que supo desplegar un gran juego y se quedaron con la copa de plata del "Perico" Carbajal.


El recambio llegó al Tiro Federal, después de varios años lograron amoldar un equipo joven con un promedio de 21 años con algunos jugadores de experiencia, y se vio en la movilidad del equipo, el orden defensivo y un buen juego en general de forwards y tres cuartos, cerrando una tarde con un triunfo por 17 a 0 alcanzando la copa de Plata de Perico Carbajal.

Hace quince años que el conjunto tricolor no contaba con un recambio de jerarquía que le permitiera llegar a estas instancias.

Tiro Federal revelación del Perico Carbajal
El equipo renovado de Tiro Federal cuenta entre sus filas a jugadores con un promedio de 21 años, esto hace que el futuro sea muy promisorio para el club. Entre sus integrantes estuvieron: Chaparro (24), Marín (18), Cocha (18), Estrazalino (19), Cruz (19), Martínez (26), Armengot - capitán (20), Giménez (20), Ruiz (20), Pérez (20), Isola (24), Guerrero (24), Figueroa (24), Roldán (27) y Ocampo (20)

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.