Fixture del Bambi Solivérez 2021

viernes, 19 de febrero de 2021 Dejá un comentario

Fixture del Bambi Solivérez 2021Este fin de semana se vuelva a vivir la fiesta del tradicional Torneo organizado por Gimnasia y Tiro el "Bambi Solivérez". El torneo se disputa con protocolos Covid y sin público.


Desde 1970, fecha en que se realizó la primera emisión hace 51 años, los clubes salteños disfrutan de un encuentro deportivo de excelencia, pensado para que los teams logren el nivel máximo de preparación de cara a sus exigentes compromisos, y por supuesto, en un ambiente de camaradería inigualable.

¿Porqué Bambi Solivérez?

Néstor Solivérez "Bambi" era un albo ejemplar, con espíritu creativo, ideas claras, revolucionario dentro de nuestro ambiente. Por sobre todas las cosas: sano.

En épocas técnicamente primitivas para nuestro deporte, su olfato e inteligencia permitió que podamos adelantarnos tanto en la faz deportiva como institucional. Incluso con enseñanzas que hasta hoy en día son consideradas modernas. No se eligió a Néstor Solivérez al azar para un campeonato sino porque fue el ejemplo mismo de la superación.

Fixture del Bambi Solivérez 2021

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.