La "U" lanzó su primera colonia de vacaciones

lunes, 28 de diciembre de 2020 Dejá un comentario

Universitario lanzó su primera colonia de vacacionesLas actividades se iniciarán el 4 de enero para chicos de 5 a 14 años de edad.


Un lujo para los salteños. El club Universitario RC lanzó su primera colonia de vacaciones, cuyas actividades se iniciarán el próximo 4 de enero y concluirán a fines de febrero.

De esta manera la prestigiosa entidad de la zona norte brindará todas las actividades para chicos de entre 5 y 14 años de edad entre las 9,30 y 13,30 en sus instalaciones.

La colonia estará a cargo de reconocidos profesores de educación física, quienes llevarán a cabo actividades físicas y deportivas orientadas al desarrollo psicomotor y el aprendizaje motriz para los deportes.

También habrá actividades recreativas y culturales en contacto con la naturaleza y orientadas al cuidado del medio ambiente.

De la misma manera habrá las tradicionales actividades en la pileta de natación.

Las inscripciones se efectúan de 14 a 21, con un costo mensual de $ 2.700, con beneficios para los socios de la U.

Cabe destacar que el cupo es limitado, tomando en cuenta los estrictos protocolos de seguridad en vigencia a raíz del COVID-19.

Pre-inscripciones: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScDXtoBP1yk9roeUWgxJwdcxwq15Yb_w0qRFP7sXs1BJc-NwA/viewform?usp=sf_link

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.