Bono URT: el auto se fue para Lomas Marcos Paz

martes, 1 de diciembre de 2020 Dejá un comentario

El auto del bono contribución de la URT se fue para Lomas Marcos PazEl sorteo nocturno de la Quiniela de Tucumán del pasado 26 de noviembre revolucionó al club Lomas Marcos Paz.


El 8804 que salió a la cabeza coincidió con el número de uno de los bonos contribución que los taficeños tenían en su poder, lo que los convirtió en acreedores de un auto cero kilómetro.

“Estábamos pendientes del sorteo por los bonos que se habían vendido en el club. Un par de chicos empezaron a ver qué números habían salido y al principio no lo podíamos creer. Estábamos sorprendidos y emocionados. No sabíamos si era verdad. Empezamos a recibir mensajes de felicitaciones diciéndonos que era el número y ahí estuvimos más tranquilos”, expresó Darío Cruz, presidente de Lomas Marcos Paz.

El bono contribución fue parte de unas de las acciones que diagramó la Unión de Rugby de Tucumán para colaborar con los clubes de nuestra provincia. La iniciativa, que contó con la colaboración de la Legislatura provincial, la obra social OSDE, el diario La Gaceta y la concesionaria Line Up, permitió que las instituciones recauden fondos para hacer frente a la situación generada por la pandemia de coronavirus.

Consumada la buena nueva Darío Cruz adelantó el destino que le darán al premio: “Como comisión directiva nos vamos a reunir para ver qué pasos vamos a seguir, pero lo que sí tenemos en claro es que todo el dinero que entre por el premio va a ser pura y exclusivamente para las obras y materiales de entrenamiento del club. Vamos a comprar insumos y de materiales”. Todos, elementos muy necesarios para este club que tiene apenas cinco años de vida y muchos proyectos por cumplir.

Por último, el presidente de Lomas destacó la iniciativa: “La verdad que, para nosotros, lo que viene haciendo la Unión en este año fue muy bueno. No solo para Lomas sino para todos los clubes. Nosotros al ser un club chico y no tener ingresos de nada, más que las cuotas de algunos socios, fue algo muy bueno. Tanto de la asignación que mandó la UAR a través de la Unión como esto del bono, al margen de haber sacado el premio”.

Prensa URT

- Bono contribución de la Unión de Rugby de Tucumán .

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.