“Momentazo”, nueva campaña de Cerveza Imperial
Cerveza Imperial presenta su nueva campaña de posicionamiento con todas sus variedades como protagonistas, la Amber Lager, la IPA, la Golden, la APA, la Cream Stout y la Lager.
En el comercial, Juan Minujín cuenta cómo hace para transformar un momento en un momentazo. La acción podrá verse en televisión y redes sociales y continuará su 360 en medios gráficos, otros medios digitales y radio.
La campaña podrá verse en televisión y redes sociales y continuará su 360 en medios gráficos, otros medios digitales y radio.
Ficha técnica:
Anunciante: CCU ARGENTINA.
Producto: CERVEZA IMPERIAL.
Agencia: LADO C.
Campaña: "Momentazo".
Equipo LADO C: Santiago Sendón, Katu Castañares, Pablo Loperena, Luisina Minervini, Fernanda Ithurburu, Sol Beigel, Ariel Silva, Daniel Gavilán, Juan Cruz Alam García.
Responsables por el cliente: Nicolás Rubino, Matías Canzani, Diego Gonzalez Puig,
Agustín Arias Usandivaras, Fausto Demarchi.
Productor por CCU: Federico Videtta.
Productora: TresBien.
Director: Nicolás Mazzi.
Productor ejecutivo: Tomás Vidal.
Productora: Silvina Gallardo.
Asistente de dirección: Silvia Petrucci.
Director de fotografía: Alan Badán.
Director de Arte: Sofia Marques.
Casa Post: TresBien.
Color: Julián de Luca.
Locución: Seba Costa.
0 comentarios »
Dejá tu comentario...
Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.
Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.