Declaraciones de Mario Ledesma

jueves, 12 de noviembre de 2020 Dejá un comentario

Mario Ledesma, Head Coach de Los PumasConferencia de prensa del head coach de Los Pumas, luego de anunciar el equipo para enfrentar a Nueva Zelanda, en el debut del seleccionado argentino en el Personal Tres Naciones.


«Estoy muy contento de poder preparar un partido contra los All Blacks después de tanto tiempo. Creo que el objetivo que buscamos el fin de semana se logró. Estamos entusiasmados por ver cómo llevamos eso a la cancha en este partido. No tenemos que dejar espacios en la primera línea de defensa y siempre cantar el cambio en la marca».

«A Frankie (Gómez Kodela) nos pareció importante traerlo porque venía jugando mucho y transmite con su experiencia. En los entrenamientos está imponiendo mucho con su presencia».

«No es secreto para nadie que tuvimos inconvenientes en el centro de la cancha. Matías Orlando jugará su primer partido después de mucho tiempo, Jerónimo de la Fuente tuvo un inconveniente muscular y Matías Moroni se lesionó en Uruguay».

«Es una buena oportunidad para ver cómo reacciona Santiago (Chocobares), nos sorprendió como vino preparado físicamente después del parate y es muy consistente en todo. Tiene una buena energía y predisposición en todos los entrenamientos».

«Juan Imhoff lo está viviendo como la primera vez que lo llamaron. Es importante contar con su experiencia, es contagioso para los jóvenes tener un jugador de su jerarquía cerca y observar los buenos hábitos que tiene. Es de lo jugadores que más minutos jugó este año».

«Nueva Zelanda y Australia vienen con roce e intensidad, ya lo vimos en el Súper Rugby y en los primeros partidos del torneo. Todas las oportunidades que tengamos deberemos marcar puntos. Hubiésemos preferido jugar más partidos durante la preparación pero es lo que nos tocó y no pondremos excusas».

«Tenemos jugadores muy aptos para jugar pelotas recuperadas. Este aspecto del juego es una fortaleza de este equipo y, en general, del rugby argentino. Los tres jugadores en el fondo de la cancha son especialistas en el juego aéreo».

» Conferencia de prensa completa de Mario Ledesma:



Prensa UAR.

- Formación de Los Pumas ante All Blacks.
- Nueva camiseta de Los Pumas #TriNations2020

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.