Declaraciones de los protagonistas #ARGvAUS

sábado, 7 de noviembre de 2020 Dejá un comentario

Declaraciones de los protagonistas #ARGvAUSNahuel Tetaz Chaparro, Nicolás Sánchez, Pablo Matera y Mario Ledesma dejaron sus sensaciones luego de la victoria de Los Pumas ante Australia XV por 57 a 24, en el último amistoso previo al debut en el #TriNations2020 .







Declaraciones de Pablo Matera – Capitán de Los Pumas

“Estoy muy contento por el partido de hoy. Creo que no se notó la diferencia con los que nos sumamos después y demostramos que estamos todos muy preparados. Fue una muestra de carácter para todo el equipo que lo sacamos adelante en circunstancias anormales jugando tres tiempos y con tantos cambios. Pero lo encaramos bien, obtuvimos lo que planteamos y logramos un partido muy prolijo dentro de lo que se podía”.

“Hay algunos chicos nuevos que no conocía personalmente, con los que no había compartido nunca una cancha y me llena de orgullo porque vienen con una energía tremenda y unas ganas de estar acá que contagian”.

“Ahora se viene otra gran semana como las que venimos viviendo. Vamos a poner un poco más de foco en el rival y serán días exigentes de mucho laburo”.

Declaraciones de Mario Ledesma – Head Coach de Los Pumas

"Fue una semana lindísima. Fue una alegría enorme, emoción volver a encontrarse, entrenar juntos y eso se ve todos los días y se traduce en la cancha. Tenemos una semana entera de mucho laburo para encarar un partido difícil. La prioridad es ir preparando el primer partido".

- Compacto: Los Pumas 57-24 Australia XV.
- Triunfo de Los Pumas en su segundo amistoso.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.