Guadalupe Soria: "mantenemos el juego vivo"

jueves, 8 de octubre de 2020 Dejá un comentario

Declaraciones de Guadalupe Soria, una de las referentes del rugby femenino de la Unión de Rugby de Salta, en relación al inicio del Nacional Femenino que este año será de forma virtual.


“Que el Nacional de Clubes 2020 no pueda jugarse en cancha este año es algo que no nos hubiésemos imaginado. Pero que esta situación de cuidados extremos nos haya alejado de practicar rugby en nuestros clubes y en este gran torneo para las jóvenes y mayores de Argentina no frena nuestra pasión por nuestro deporte.

Por eso aquí estamos, agradecidas de poder seguir manteniendo el juego vivo, la pelota viva, en estas acciones: recaudación y entrega de donaciones a nuestros hermanos más necesitados, SOLIDARIDAD; encuentros virtuales de jugadoras, CAMARADERÍA; mantenernos firmes entrenando en casa, DISCIPLINA; cumplimiento de reglas online, RESPETO; y seguir formándonos en todos los sentidos al conocer a tanta gente gracias a la virtualidad, INTEGRIDAD. Trabajo en equipo, muchos sueños de muchas mujeres y muy diversas, de todas las provincias del país, que confluyen en un solo objetivo, y eso se está logrando gracias a eventos como estos”.

- Nacional de Clubes Femenino Virtual.

Nacional de Clubes Femenino Virtual

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.