Declaraciones de los protagonistas #SAR4N

jueves, 22 de octubre de 2020 Dejá un comentario

Ortega Desio, Cubilla y Fernández Lobbe #ArgentinaXV #SAR4NDeclaraciones de Ortega Desio, Cubilla y Fernández Lobbe tras la victoria de Argentina XV ante Brasil XV, por la 2º fecha del Sudamericano de rugby 2020.


Javier Ortega Desio – Tercera línea: «Estamos muy contentos como equipo. Si bien no tuvimos un buen primer partido, hoy planteamos lo que queríamos. Sabíamos nuestras fortalezas, las debilidades de Brasil, tratamos de someterlos por el pack de forwards y creo que dio resultado. El trabajo de los forwards fue fundamental, construyendo de a poco, tratando de tener nuestras pelotas de calidad y haciéndolas difíciles en las formaciones a Brasil. Va a ser difícil con Uruguay: ellos son muy pasionales como nosotros y siempre salen lindos partidos».

Tomás Cubilla – Capitán: “Queríamos cambiar la imagen, ser más protagonistas y lo logramos. Por momentos jugamos un buen rugby. Para nosotros es importante tener un plantel amplio con posibilidad de cambio, así que siempre que los chicos rinden es muy positivo. Para el domingo nos preparamos con muchas ganas. Tenemos que descansar, hacer una recuperación más rápida de lo normal apuntamos a tener un buen partido».

Ignacio Fernández Lobbe – Head Coach: «Necesitábamos cambiar la imagen del otro día con Chile. Por momentos lo hicimos, pero nos falta un montón. Cometimos muchas indisciplinas. Hay que bajar la cantidad de penales y trabajaremos en eso para tener un partido de mejor calidad y más volumen de juego con Uruguay el domingo para jugar 80 minutos de buen rugby y no de a ratos. Había chicos muy jóvenes, había que economizar las energías y tuvieron la chance de expresarse en una cancha y de demostrar por qué están acá».



- Argentina XV se impuso ante Brasil #SAR4N

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.