Thomas Gallo oficialmente jugador de Benetton Rugby

martes, 1 de septiembre de 2020 Dejá un comentario

Thomas Gallo oficialmente jugador de Benetton RugbyEl jugador formado en Universitario de Tucumán seguirá su carrera en Italia. Éxitos !!!

Benetton Rugby se complace en anunciar el fichaje del jugador Thomas Gallo hasta el 30 de junio de 2021.

Nacido en San Miguel de Tucumán el 30 de abril de 1999, mide 176 cm por 107 kg, Gallo creció ocupando el rol de pilar izquierdo en el club Universitario de su ciudad natal. En la selección juvenil de Argentina, Thomas jugó hace un año el Mundial Sub-20 en Argentina, registrando 5 partidos contra Gales, Fiji, Francia, Australia y Sudáfrica, y dos goles, uno de ellos impresionante contra Francia, con un costa a majestuosa costa.

De físico rocoso, bueno en el trabajo cuerpo a cuerpo, hábil en tacleadas, con mucha movilidad y dinámico, además es capaz de cubrir también el papel de hooker, para Gallo que en los Lions es la primera experiencia europea. Los jóvenes Pumitas, de origen italiano, se unirán al grupo verde y blanco en los próximos días.

Estas son las declaraciones del director verdiblanco Antonio Pavanello: “Las lesiones que se produjeron en nuestra primera línea, principalmente en los pilares izquierdos, nos obligaron a volver al mercado. Claramente, al hacerlo, nos enfocamos en los perfiles que habíamos estado siguiendo durante algún tiempo y Gallo es uno de ellos. Hablamos de un jugador que se lució hace un año en el Mundial U20 celebrado en Argentina, otro portador de balones que traerá dinamismo y explosividad al departamento. Además, considerando su corta edad, Thomas representa un perfil interesante sobre el que trabajar en el futuro".

Las declaraciones del director deportivo Pavanello fueron seguidas por las de Thomas Gallo: “Estoy muy feliz de formar parte del Benetton Rugby. Un club de alto nivel, histórico en Italia y también en Europa. Ya tuve la oportunidad de hablar con Joaquín Riera e Ivan Nemer quienes me hablaron muy bien de todo el entorno, es un equipo formado por jugadores de gran calidad y eso me empujará a dar lo mejor de mí".


0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.