Falcons oficializó la incorporación de Matías Orlando

jueves, 16 de julio de 2020 Dejá un comentario

Falcons oficializó la incorporación de Matías OrlandoNewcastle Falcons Rugby confirmó la contratación de Matías Orlando a partir de la primera semana de diciembre. El back argentino firmó un vínculo por 18 meses con el equipo inglés, recientemente ascendido a la Premiership.

El director deportivo de Newcastle Falcons Rugby, Dean Richards, opinó sobre la incorporación del centro tucumano:

“Matías ha brillado constantemente a nivel internacional y de Super Rugby durante varios años".

"Posee una gran cantidad de calidad tanto en términos de su conjunto de habilidades como de su ética de trabajo, y es un gran impulso para nosotros poder atraer a un jugador de su posición en el juego mundial".

“Ciertamente sabe cómo llegar a la línea. Él lee bien el juego y atrae a otras personas al juego, por lo que es un fichaje tremendamente emocionante. Estoy seguro de que nuestros seguidores realmente apreciarán y disfrutarán lo que Matías trae a la mesa".

El regreso de Newcastle a la máxima categoría se confirmó en abril, con el club sentado con 18 puntos de ventaja en la cima del Campeonato cuando la pandemia de Coronavirus terminó prematuramente la temporada.

Los Falcons ganaron los 22 de sus partidos la temporada pasada en todas las competiciones, y competirán en la Premier League de Gallagher cuando comience la temporada 2020-21 hacia el final del año.

- Matías Orlando: "Fueron años increíbles".
- Matías Orlando jugará en Newcastle Falcons.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.