Creevy: “Termina para mí una etapa inolvidable"

miércoles, 29 de julio de 2020 Dejá un comentario

Agustín Creevy se despide de Jaguares para jugar en Inglaterra.El hooker formado en San Luis, Agustín Creevy, se despide de Jaguares y seguirá su carrera en el rugby europeo, tras cinco temporadas junto a la Unión Argentina de Rugby.

Fueron 59 partidos y 16 tries en la franquicia que milita en el Personal Super Rugby, para el experimentado forward de 35 años.

» Declaraciones de Agustín Creevy

“Termina para mí, una etapa inmensamente positiva, de enorme crecimiento, inolvidable, que me llenará de orgullo para toda la vida, y que, sin dudas, voy a extrañar mucho”.

“Hace ya más de cinco años fui invitado por la Unión Argentina de Rugby a incorporarme a un proyecto, que desde un principio no dudé en aceptar”.

“Ser parte de la, quizás, transformación más profunda del rugby argentino, fue, es y será para mí, mi máximo orgullo, alegría, y sin lugar a duda, ha significado la etapa de mi vida de mayor crecimiento, y la más feliz que me tocó vivir como jugador de rugby”.

“Cuando toda esta situación sin precedentes pase, deseo que Jaguares vuelva a lo que fue, un éxito rotundo y la posibilidad de acercar el rugby de primer nivel mundial a nuestra gente”.

“Deseo seguir vistiendo la camiseta de Los Pumas, la que defendí por más de quince años, la que más quiero y respeto. Lo haré como siempre, con toda la pasión, y la entrega que se merece”.

Prensa Jaguares

Agustín Creevy se despide de Jaguares para jugar en Inglaterra
- Agustín Creevy se despide de Jaguares.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.