Marcelo Rodriguez: "Jaguares va a seguir existiendo"

viernes, 5 de junio de 2020 Dejá un comentario

Marcelo Rodríguez, presidente de la UARTras el anuncio del alejamiento de Gonzalo Quesada como Head Coach del equipo, el presidente de la UAR Marcelo Rodríguez, se refirió a la continuidad del equipo.

“Son momentos difíciles para el rugby a nivel mundial y en Argentina. Hay ansiedad y pocas confirmaciones, pero queremos tratar todos los temas y manejar la información con transparencia”.

“La prioridad es trabajar por tener la mejor competencia internacional posible. Jaguares va a seguir existiendo, pero tenemos que ver bajo qué circunstancias. Durante 2020 no volverá a competir, creemos que eso es irreversible”.

Por su parte el secretario de la UAR y miembro del Board de Jaguares, Fernando Rizzi, explicó la relación con SANZAAR: «Nosotros habíamos estado trabajando con SANZAAR en la renovación de los contratos, hasta que apareció el COVID-19 cuando terminaba un ciclo y arrancaba otro hasta 2025. Ahora está todo está en stand by. Posiblemente se tome el 2021 como año de transición y después se vuelva a negociar y cambiar los ciclos. No hay ningún resquebrajamiento en nuestra relación con SANZAAR y seguimos trabajando con ellos. El vínculo está intacto».

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.