El público eligió el mejor partido de la historia

lunes, 29 de junio de 2020 Dejá un comentario

#ElMejorPartidoDeLaHistoria presentado por @ImperialARGCon más de 60 mil votos sumando las diferentes instancias, el ganador fue el triunfo sobre Francia por el tercer puesto en 2007.

Durante toda la semana pasada, los seguidores de las cuentas de Los Pumas, tanto en Instagram como en Twitter, fueron convocados a elegir #ElMejorPartidoDeLaHistoria, una inédita propuesta de Imperial.

La historia de Los Pumas tiene diferentes hitos que significaron importantes avances del seleccionado a nivel internacional. Los 16 partidos preseleccionados fueron distribuidos en ocho llaves donde el público debía elegir entre uno y otro. Los octavos de final arrojaron resultados llamativos: el triunfo 25-18 sobre Inglaterra en Twickenham 2006 tuvo más votos que el empate vs. British and Irish Lions 2005, mientras que el primer triunfo de visitante en el Rugby Championship vs. Australia fue más valorado que el 11-6 vs. Junior Springboks en 1965.

El cuello de botella sucedió en los cuartos de final, donde el 28-24 vs. Irlanda en 1999 y el partido inaugural vs. Francia 2007 fueron eliminados. Las semifinales presentadas por Alejandro Coccia, dejaron en el camino al mencionado triunfo vs. Australia en 2018 y al 37-25 sobre Sudáfrica en 2015, con Los Pumas del 65 en la tribuna. Lo que se puede decir que fue un lindo problema: elegir entre dos grandes momentos.

En la final, el tercer puesto de 2007 obtuvo más votos que el pase a semis vs. Irlanda en 2015 y, de esta manera, se consagró como el mejor partido de la historia, presentado por Imperial.


0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.