Guía de ayuda para entidades y prestadores deportivos

lunes, 11 de mayo de 2020 Dejá un comentario

Guía de ayuda para entidades y prestadores deportivosLa Secretaría de Deportes elaboró una guía de ayudas provinciales y nacionales para las entidades deportivas y prestadores de servicios deportivos.

Al pasar el mes de aislamiento social sanitario obligatorio fueron llegando diferentes ayudas para las entidades deportivas y prestadores de servicio deportivo.

Con respecto a los servicios, ante la mora o falta de pago de hasta tres facturas consecutivas o alternas, con vencimientos desde el 1 de marzo, no se cortarán los servicios de ninguno de los servicios. El trámite se hace en el Ente Regulador y en el ENACOM (servicio de comunicación).

En lo que respecta a la Ley 7643 que trata sobre un subsidio a los servicios sanitarios y eléctricos la novedad tiene que ver que para iniciar los trámites hay una serie de requisitos reducidos. De los nueve originales ahora sólo hay que hacer cinco y la mayoría es de presentación de documentación propia.

Hay guía de ayudas nacionales como es el IFE (Ingreso Familiar de Emergencia), ATP (programa de Asistencia de emergencia al Trabajo y la Producción), ACS (Asignación Compensatoria al Salario) y Alquileres.

- Descargar la Guía de ayuda para entidades y prestadores deportivos en PDF.
- Nuevas líneas de asistencia a las entidades y prestadores de servicios deportivos.


0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.