La historia de Lucas Castillo

miércoles, 8 de abril de 2020 Dejá un comentario

Lucas Castillo juega al rugby en Universitario de Salta desde los 15 años. Y además es chofer de colectivo. Hoy le toca trabajar llevando a personal de salud y fuerzas de seguridad a cuidarnos en este tiempo de pandemia.

Está casado y tiene dos hijos. Cuando llega de trabajar, primero se saca la ropa y la separa, se baña y recién después de tomar todas estas medidas puede saludar y abrazar a sus seres queridos. Un esfuerzo que vale la pena resaltar.

De hecho, la Unión Argentina de Rugby se hizo eco de esta historia dada a conocer por prensa de la Unión de Rugby de Salta y lo publicó en sus redes sociales.

“Hace 5 años que estoy en la empresa TRANSAL y la verdad que en este tiempo de cuarentena el trabajo es complicado. Salís de tu casa dejando a tus hijos y a tu mujer. Ellos me esperan que vuelva sin la enfermedad”, relató Lucas.

“Hay gente que no respeta ni mide las consecuencias que puede causar. Por eso no sabemos qué podemos contraer en la calle”, explicó.

Con respecto a su trabajo de chofer de colectivo, Lucas contó: “me toca trasladar personal de salud, de seguridad y empleados de supermercados. Todos suben con la misma cara: miedo y temor. Eso es lo que percibo”.

Por último, el salteño reflexionó: “No me considero un héroe, simplemente tengo que salir a trabajar para mantener a mi familia”.

Gentileza: elclasicoinfo.com.ar

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.