¿Cómo gestionar ante el contexto del COVID 19?

viernes, 24 de abril de 2020 Dejá un comentario

¿Cómo gestionar una entidad deportiva ante el contexto del COVID 19?
La Unión Argentina de Rugby, junto a la consultora SMS, lanzaron una capacitación acerca de “Cómo gestionar una entidad deportiva ante el Covid-19”.

El ciclo consistirá en una serie de charlas de dos horas, que se desarrollarán de manera virtual a partir del lunes 11 de mayo, por la plataforma Microsoft Teams.

Están dirigidas a autoridades, dirigentes, mánagers y todas aquellas personas que participan activamente en los clubes.

Los encuentros serán compartidos entre las uniones que componen las ocho regiones argentinas: Buenos Aires, Centro, Litoral, NEA, NOA, Oeste, Pampeana y Patagonia.

El temario comprende los siguientes ejes:

¿Qué medidas ya se han tomado desde el Estado?

- Mantener la cadena de pagos.
- Brindar incentivos fiscales.
- Brindar asistencia financiera.
- Mantener el consumo.

¿Cómo sostener las estructuras financieramente durante la pandemia?

- Herramientas en materia fiscal y previsional para mantener a flote la institución:
Certificados de no retención.
Reducción de anticipos.
Apalancamiento a través de la moratoria para Pymes y planes de facilidades de pago.

- Riesgos para tener en cuenta:
Personal directo e indirecto.
Concesionarios / Proveedores recurrentes.

Los cupos son limitados y aquellos interesados en participar deberán mandar sus datos de inscripción (nombre, apellido, mail y club) a la unión provincial correspondiente.

Lunes 11 de mayo

Región: Noroeste Argentino – NOA (Jujuy, Salta, Santiagueña y Tucumán).
Horario: 14:00 hs.
Viernes 15 de mayo


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