Old Lions entrena de forma virtual

viernes, 27 de marzo de 2020 Dejá un comentario

En Old Lions se realizan entrenamientos virtualesEl plantel superior de los Viejos Leones se sigue preparando en plena cuarentena, lo hace mediante entrenamientos virtuales.

Son tiempos difíciles por la pandemia de coronavirus que tiene en vilo al mundo, y en nuestro país debemos cumplir con la cuarentena obligatoria para contrarrestar el avance del COVID-19.

La propagación del virus, que paralizó casi toda la actividad deportiva del planeta, hizo agudizar el ingenio a muchos clubes y entrenadores para que sus jugadores se mantengan en actividad y continúen con los entrenamientos.

Uno de ellos es Old Lions, que mediante el entrenamiento virtual permite que sus jugadores sigan preparándose durante la cuarentena obligatoria.

Los mismos están dirigidos por por el head coach Carlos Rafael, quien en diálogo con Somos Deporte detalló los trabajos realizados:

- Se realizaron dos entrenamientos virtuales en lo que va la cuarentena con los jugadores conectados a través de la aplicación Zoom. Participaron 52 jugadores en cada entrenamiento.

- También se realizó un examen teórico con múltiples opciones.

- Se van a llevar a cabo los próximos días trabajos en grupos y juegos didácticos y mentales, para mantener activos a los jugadores.

- El objetivo de estos entrenamientos virtuales es mantener en forma a los jugadores y tenerlos activos así no pierden el foco de objetivo deportivo que tiene el club este año a pesar de la pandemia.

Vale recordar que los Viejos Leones participarán en el Súper 10, torneo que cuenta con la presencia además de equipos tucumanos y salteños.

Old Lions debía debutar el domingo 15 visitando a Natación y Gimnasia en Tucumán, pero el inicio del torneo fue postergado debido a la propagación del coronavirus.

El staff técnico de Old Lions que se encuentra trabajando en forma conjunta para poder lograr estos entrenamientos en la parte física como la mental se completa de la siguiente manera:

Facilitador mental: Chiqui Santillán.
Entrenadores: Alejandro Bulacio, Pedro Leturia, Matías Villalba.
Manager: Fernando Cuello, Eduardo Roldán , Coco Segienowicz.
Médicos: Sergio Guzmán, Walter Salvatierra, Claudia Luna.
Profes: Ernesto Suárez, Chero Torres.
Logística: Carlos Ramos, Pablo Mansilla, Roberto Villalba, Enzo Pécora.
Comunicación: Germán Robato .

El equipo de trabajo cuenta con el apoyo incondicional del presidente Pablo Rovarini.

Fuente: diariopanorama.com

Old Lions entrena de forma virtual

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.